This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Te casas ? ideas para una boda Boho

Te casas ? ideas para una boda Boho

| Maria Jose Ramdohr

La decoración de una boda es uno de los aspectos más importantes para hacer de ese día algo realmente especial y personalizado. Si eres de esas parejas que buscan algo diferente y original, sin duda debes considerar la opción de una boda bohemia. El estilo boho chic, nacido a principios de la década de 2000, combina la libertad y fantasía del estilo bohemio con un toque refinado y elegante.

Decoración Matrimonio Boho

Una de las características más destacadas de una boda boho chic es que debe celebrarse al aire libre, en un jardín, en plena naturaleza o en un lugar de época con encanto. La música en vivo es otro elemento imprescindible para este estilo de boda. También se recomienda la utilización de prendas vintage, con detalles de encajes, bordados o croché.

boda boho

En cuanto a la ubicación, la naturaleza debe ser el pilar de todo. Podemos elegir una villa antigua, un jardín botánico, un bosque, una playa o incluso un lugar aislado como el desierto.  EL otro día fui invitada a un matrimonio Boho en un lugar maravilloso, no lo conocía; Monte Magdalena , si te casas vale la pena ir a conocerlo.

La decoración de la boda también es un aspecto importante a tener en cuenta. Los materiales naturales como la madera, el ratán o el bambú son perfectos para sillas, mesas y accesorios decorativos. En cuanto a los textiles, se permiten estampados vintage con rayas étnicas o pequeños estampados florales.

 

La decoración floral de la boda es otro aspecto a tener en cuenta. Las coronas de flores son un detalle imprescindible para la novia y las damas de honor. Las ranúnculos, los eucaliptos y los jazmines son opciones ideales para lograr ese toque bohemio tan especial.

Si quieres que tu boda boho sea perfecta, no puedes olvidarte de añadir un arco o una pequeña estructura de madera con cortinas decorativas o guirnaldas. Las alfombras y cojines para tumbarnos en el césped son también complementos perfectos. Como obsequio de boda, puedes mantener el encanto boho y regalar pequeños sobres con semillas, plantas o productos gastronómicos.

deco boho para matrimonios

Matrimonio Boho

En TDJ te damos todos los consejos que  necesitas para crear una boda boho chic perfecta. Desde las tarjetas de invitación hasta la decoración, te damos todas las claves para triunfar con una boda con aires bohemios y convertir ese día en algo realmente inolvidable. ¡Anímate a dar el salto y decora tu boda con nuestros productos de estilo boho!
No te olvides de invitarnos!