This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

12 lámparas de pared negras que pueden volverse tus favoritas

12 lámparas de pared negras que pueden volverse tus favoritas

| Maria Jose Ramdohr

El mundo de la iluminación es uno de los más interesantes de descubrir, en especial por las muchas cosas que puedes lograr con las luces correctas. Esta vez hemos querido centrarnos en las lámparas de muro (apliqué como suelen decirles algunos) y todas sus variantes en negro 🖤 La tonalidad oscura de las pantallas evoca un ambiente más elegante y sofisticado, un verdadero distintivo decorativo.

¿Listos? Aquí les van algunos hermosos diseños de apliqués negras que están en tendencia:

1.- Apliqué tipo farol: Moderno, novedoso; algunos podrían pensar que es demasiado particular, pero es que no las han visto en persona. Nosotros hemos tenido el privilegio y ufff, es una iluminación como no hay otra: focos leds verticales y diseño industrial.

lámpara farol

 

2.- Apliqué moderna y asiática: Las líneas modernas que pueden hacer juego con lo rústico y conseguir la perfección entre figuras imperfectas es lo que más destaca de este tipo de lámparas. Diseños oscuros y sofisticados que proyectan calma y contemplación: elementos esenciales del mundo oriental.

Lámpara tipo japandi

 

3.- Lámpara industrial: Si sabes nada sobre Steampunk o no sabes qué diablos es una máquina a vapor, quizás la influencia de este estilo no ha llegado a ti. Cuando la realidad supera la ficción, aparecen diseños como estos: mecánicos hasta la médula: todo metal, aspecto de máquina y algunos detalles en bronce entre tanta oscuridad que nos evocan la época de la revolución industrial.

 

4.- Apliqué nórdico: Esta es la lámpara que "creo haber visto en otro lado, pero no era así". Y sí, es exactamente nuestro sentimiento. Este modelo de lámpara vintage con ciertos rasgos minimalistas es un complemento perfecto para una deco más simple y funcional. Hasta tiene cierto espíritu nórdico. 

 

5.- Espíritu Vintage: Quizá no es la más popular (a gustos, colores), pero sus curvas y estilo afrancesado como de los años 50' llama la atención de más de alguno. Son ideales de apliqués de entrada, se mezclan bien con ladrillo o con una fachada a color (quizás su debilidad son los frontis más barroco). 

   

6.- Apliqué moderna con rejilla: Hay algunos que le suben mucho el volumen a la música porque es su canción favorita y están viviendo el momento. Esto es el equivalente a eso en versión iluminación industrial: no hay aspecto de la lámpara que no parezca salido de una fábrica o de lo profundo de una mina a 3 kilómetros bajo tierra.

lámpara vintage industrial

 

7.- Apliqué contemporánea: Su estilo no te dejará indiferente. Este tipo de luces intenta transformar lo clásico y hacer algo nuevo. La pantalla tiene una terminación muy particular: está curvada por un área para asimilar a una ola. En lo personal, nos encanta, y para luz de escritorio, luce fenomenal.

lámpara contemporánea

 

8.- Apliqué estilizada: "estilizado" es un eufemismo muy bonito para referirse a los dos largos brazos que sujetan las modernas pantallas de esta lámpara. Un diseño que intenta ser delicado y  Requiere espacios amplios para desenvolverse bien, pero cuando encuentra su lugar, se convierte inmediatamente en una postal.

lámpara doble

 

9.- Lámpara moderna Bistro: El estilo bistro conlleva de por sí cierta elegancia, y esta pieza no es la excepción. Una figura geométricamente perfecta y redonda que combina en cualquier lugar y lo hace un poco más elegante.

lámpara bistro

 

10.- Apliqué faro clásico: sí, lo sabemos, la lámpara "tipo farol" no es farol como tal. Pero esta sí, o por lo menos, emula el estilo a la perfección. Lejos quedaron los tiempos de las catacumbas, pero por eso no deja de tener un toque antiguo.

lámpara farol

 

11.- Apliqué moderna para el tocador: Su diseño funcional y detalles en bruto, harían pensar que esta lámpara sería mejor para un escritorio, pero la verdad es que queda perfecta para el baño. Siempre con buena altura y sola.

lámpara apliqué de baño

 

12.- Apliqué híbrida y adaptable: Este diseño se toma bien en serio lo de ser funcional y adaptarse a cualquier espacio. Es capaz de ajustarse a través de un brazo que va instalado en la pared, y el resto de la lámpara funciona como una luz de escritorio reticulada.

Lámpara moderna híbrida

 

Todas estas opciones nos fascinaron, el negro realmente realza el diseño y la figura de las lámparas. Por cierto, la mayoría de ellas las puedes encontrar en nuestra tienda; es #muytdj recomendar lo último en diseño y tenerlo disponible para ti 🖤