This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

3 elementos simples que cambiarán el look de tu baño

3 elementos simples que cambiarán el look de tu baño

| Maria Jose Ramdohr

Hay baños que pueden ser preciosos por sí solos, especialmente cuando tienen buena luz, grifería bonita -¡mejor aún si es dorada!-, o lindas baldosas o revestimientos, y otros que definitivamente, necesitan una manito de gato.

De hecho, en este momento me está pasando lo segundo con el de visita de mi casa. Es chico y fome, y necesita urgente un fashion emergency. El problema es, como suele serlo, el presupuesto. Todos sabemos que un entretenido papel mural o una pintura llamativa le cambiarían el aspecto de manera instantánea, pero hay que considerar que estos elementos suelen no ser baratos (en especial el primero), y hay que, además, sumarle alguien que lo instale o lo lleve a cabo (al menos para la gran mayoría de nosotros que no somos ases del DIY).

Así que para variar, buscando inspiración en Internet encontré 3 elementos relativamente simples que de todas maneras le darían un refresh a un baño aburrido, por muy chico y feo que sea y que, además están al alcance de casi cualquier bolsillo.

  1. Cambia el espejo 

Por muy simple que suene, a veces este hecho es más que suficiente para cambiar todo el look de un baño. Una marco o moldura distinta, llamativa, más lúdica o colorida que el que venía con la casa o departamento, es ideal para levantar un espacio que a veces puede ser tan poco atractivo como este. Actualmente es muy común que los espejos vengan sin marco porque se ve más limpio o moderno, ¡pero muchos de ellos se verían tanto mejor con uno!

Espejo Redondo

  

 

2. Agrégale verde

Creo que poner plantas suma puntos no sólo en el baño, sino que en cualquier parte de la casa y cambia el aspecto que quieras, incluso de las repisas (como les conté alguna vez en esta nota). Sin duda es un factor que suma calidez y que tiene el plus de ser económico y versátil. Se puede jugar con un sinfín de maceteros o jarrones, dependiendo el gusto y el estilo de cada baño. ¡Definitivamente un must!

 

Baños

 

3. ¡Que nunca falte la luz!

Los apliques, elevan si o si cualquier baño, sobretodo si lo colocas al costado o por encima de los espejos.

Por lo que los apliques son fundamental para darle ese look a tu baño.

 

Apliques para baño

lámparas para baño

Aplique para baño

 

 

Te  gusto este artículo, guárdalo y compártelo.