This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Escritorios pequeños que demuestran que sí es posible trabajar desde la casa y con estilo

Escritorios pequeños que demuestran que sí es posible trabajar desde la casa y con estilo

| Maria Jose Ramdohr

Para quienes están fuera del mundo corporativo, y trabajan ya sea de forma freelance, o están a cargo de su propio negocio o emprendimiento, la idea de tener un espacio único y especial para dedicarle todo el tiempo necesario al trabajo es un sueño, pero que muchas veces no se concreta por varios factores, incluido el tema del espacio. Porque claro, soñar con una oficina sacada de Pinterest, mientras nuestra casa es un caos, entre la pieza de los niños, juguetes, salita de estar, etc, es fácil en teoría, pero la verdad es que muchas veces los cafés son la mejor opción para hacer productivas nuestras horas de trabajo.

Escritorio

 

Sin embargo, no siempre necesitas un gran espacio para instalar tu oficina soñada. Muchas veces, un escritorio pequeño puede cumplir la función perfecta para sentirte en una verdadera oficina, sin tener que salir de tu casa, y perder tiempo en movilizarte. La clave no está justamente en el espacio en sí, sino en cómo adaptamos ese espacio en un lugar ideal para concentrarnos y poder trabajar sin distracciones el tiempo necesario.

 

Si aún necesitas ver para creer, aquí te mostramos 10 estilos de escritorios pequeños que demuestran que trabajar desde la casa es posible. ¡Ya querrás recrear el tuyo!

 

 

Nuestra selección:

 

 

Escritorio

 

 Escritorios home office

 

Te gusto este artículo! Compártelo y guárdalo, en Tdj estaremos muy felices :)

 

 

Etiquetas: blog, consejos, home office