This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Enamórate de las velas iluminando tu hogar ❤️

Enamórate de las velas iluminando tu hogar ❤️

| Joaquín Silva
¿Un par de velas sobre la estantería del living? ¿O quizás sobre la mesa de centro, unas 3, colocadas una al lado de la otra, de las más grande a la más pequeña? Decorar con velas es una de las técnicas más lindas para sacar lustre a tus dotes de decoración y volver más acogedor tu hogar, y es que unos velones prendidos...

¿Un par de velas sobre la estantería del living? ¿O quizás sobre la mesa de centro, unas 3, colocadas una al lado de la otra, de las más grande a la más pequeña? Decorar con velas es una de las técnicas más lindas para sacar lustre a tus dotes de decoración y volver más acogedor tu hogar, y es que unos velones prendidos al fondo de la sala son para enamorarse 🥰

¿No te gustó la idea? Bueno, difícil convercerse de algo que no has visto... quizás te falta inspirarte. Así como nos pegó el bicho de esta técnica, te compartimos ideas para repletar tu hogar con velas y llenarla de esa paz, relajación y aromas que inundan el ambiente. Ese dulce hogar de revista que siempre anhelaste 🛋️

 

Las velas entregan una sensación de calma y tranquilidad inexplicable, como si estuvieras entrando en un trance. Mira atentamente las imágenes, ¿Acaso no te evocan una paz en lo profundo de tu ser? 

 

Esta técnica decorativa también te permite crear una atmósfera más romántica, sensual, con un no se qua. El espacio se hará más íntimo y misterioso. Tú sabes, para esperar a ese alguien especial para un día muy especial. 

 

Tiene que haber un recipiente para las velas, por eso, no olvides los candelabros, punto clave para darle un toque clásico y de lujo a la decoración de tu casa. Pueden ser clásicos o puedes arriesgarte con algo más contemporáneo. 

 

Además, el uso de velas entrega calidez, en especial en el otoño, cuando caen las heladas y la gente opta por quedarse en casa, acurrucados entre pieceras y mantas. Los espacios se vuelven más amigables.

 

Incluso a veces, las velas sirven para romper la trama de la deco que ya tienes, como una estantería repleta de libros. Una multitud de textos y decoraciones que saturan y un velón al medio, preciso, descomprime la saturación de elementos. Küme tiene unos que serían grandiosos para la ocasión.

 

Puedes mezclar velas con cualquier tipo de ambiente, incluso con uno más eclético, o más escandinavo o alguno con inspiración asiática; Jamás desentonará.

 

Decorar con velas y velones es una de las formas más simples e re-enamorarte de tus espacios. Son elementos decorativos discretos, pero que transforman un ambiente a través de su luminosidad, formas y magia ✨