Obtén 10% OFF en categoría niños por compras sobre $ 20.000

0

Tu carrito está vacío


Dos ideas para disfrutar el invierno

por Johanna Whittle julio 01, 2020

Dicen que este invierno será lluvioso (¡ya era hora!) y que con o sin cuarentena obligatoria, está claro que pasaremos muchas horas en nuestra casa. Por lo mismo, qué mejor que sacar la decoradora de interiores que hay en tí y aprovechar de arreglarla, embellecerla ¡y disfrutarla al máximo! Arma rincones calentitos y sumérgete en tu libro, avanza en tu bordado o disfruta de un rico café.  
A continuación mis dos tendencias favoritas para actualizar el diseño interior de tu casa y disfrutar del invierno. 

Decora con texturas naturales

Inspiraciones TDJ

Seamos sinceros, el encierro nos tiene  agotados. Todo sea por la salud y seguridad de todos. Pero no por eso vamos a dejar de experienciar y sentir la naturaleza. Decorar con muebles y accesorios que imitan elementos naturales como plantas, madera o pieles, crean ambientes tranquilos y cálidos. Piensa en ese rincón que deja entrar el sol de las tardes de invierno, acomoda tu sitial, una lámpara de luz cálida y algunos adornos. Elige una rica manta, ponte tus pantuflas favoritas y prepárate para el relajo… 
Y si te falta algún mueble o producto de decoración que le dé calor a tu invierno, o los que tienes ya te aburrieron, te comparto una lista de mis favoritos disponibles en la tienda de diseño The Deco Journal. ¡A vitrinear!

BAR ATLANTIDE SITIAL PITAYAGRAN GRÚA SET CANASTOS TANZANIA LÁMPARA PAI CON BASE  ARRIMO LATHVIA 4 TRIO DE VELAS CON HORMIGÓN EN PLATO DORADO KÜME ACCESORIO LUMINTU ALFOMBRA FERNANDA ARRIMO VEROLINDA LÁMPARA BANDOL

     

   

 Espacios multifuncionales

Inspiraciones TDJ

¿Tienes niños pequeños? ¿Necesitas vigilarlos mientras trabajas o cocinas? ¡Yo demasiado sí! Con algunos diseños espaciales inteligentes y unos bien elegidos productos de decoración, puedes integrar tu home office con el lugar de juegos, creando espacios cómodos y seguros donde ellos se entretengan mientras tú trabajas. Sólo necesitas una rica alfombra donde los niños se puedan echar, unos cuantos cojines, un recipiente estiloso para los juguetes, buena iluminación e imaginación. 
¿Te motivaste pero te faltaron algunos detalles para armar el rincón perfecto? ¡No problem! Pasea virtualmente por The Deco Journal y elige tus productos de diseño favoritos. ¡Tenemos todo lo último en tendencias de diseño y decoración!

CARPA TIPI BANDERÍN DE TELA CARPA COLGANTE DE TECHOALFOMBRA LUZ UPCYCLED  CAJA ORGANIZADORA WOODIS PERSONAS DEL MUNDO

 COJÍN GUSTAVO  LÁMPARA CESTERIA UPCYCLED COJÍN KULCAN 

     

¿Y tú? ¿Cómo disfrutarás este invierno?

 


x