This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Sé una masterchef con todo el estilo TDJ

Sé una masterchef con todo el estilo TDJ

| Johanna Whittle
¡Reenamórate de tu cocina! Esta cuarentena ha sido probablemente el espacio que más has usado y para que no te deje de encantar y sorprender, te compartimos unos tips que te harán disfrutarla cada día más.
No sé ustedes, pero yo he cocinado y lavado loza más que nunca en esta cuarentena.  A ratos es cansador y desgastante. Pero para no caer en la monotonía, una técnica que me ha resultado y motivado es aprender a usar los cuchillos correctos para cada cosa, elegir platos y pocillos según lo que vamos a comer, reordenar y decorar mi cocina y tener mi refri más limpio y ordenado que nunca. Con todo el estilo, juego a probar ingredientes y recetas nuevas, y lo mejor es que todos en mi casa se entusiasman y terminamos cuan masterchefs disfrutando en familia de la cocina ¡y de la comida!
Acá te comparto algunos tips para hacer de tu cocina el espacio favorito de tu casa.

¿Qué cuchillo usar?

Inspiraciones TDJ

Diferentes cuchillos sirven para diferentes propósitos y usar el indicado te ayudará a tener una mejor precisión y habilidad, ¡además de sorprender a tus comensales! Si quieres dominar tu cocina no te pueden faltar un cuchillo cocinero, un panadero, una puntilla, un pelador, un hacha y un quesero. ¡En The Deco Journal los tenemos todos! Afilados y hermosos. Y los acompañamos de las más estilosas tablas para cortar. ¡Elige los tuyos!

 

¿Cuántos juegos de loza necesito?

Inspiraciones TDJ

Una buena opción para no aburrirse del juego de loza después de un par de temporadas, es tener un set básico e ir cambiando ensaladeras, fuentes, vasos y copas según la ocasión. ¡Eso no quita tener un juego especial para la terraza! Porque obvio, otro ambiente, otro estilo.
En mi casa somos secos para el picoteo y tener una linda tabla para los quesos y encurtidos es un must. ¡Y pocillitos para salsas varias! Mi favorita por siempre es la clásica y fácil yogurt ciboulette. Mi toque mágico es añadirle harto jugo de limón.
¿Te dieron ganas de renovar tu alacena? Acá te comparto una selección de mis favoritos. 

Hablemos de mesas

Mesa Natuur

¿Dónde comes? Mis mesas favoritas son las firmes, gruesas, idealmente de madera, las que combino con sillas lindas y cómodas, siempre con una lámpara con estilo que me dé una buena iluminación. En mi casa tenemos cuatro rincones, cada uno con su diseño y decoración especial. La mesa de comedor la usamos especialmente para almuerzos familiares de días fríos y espero que pronto también vuelva a usarla en comidas con amigos. También está mi isla de cocina con sus sillas de bar, donde generalmente tomamos desayuno. Los niños tienen su propia mini mesa donde comparten sus onces/comidas (con un mantel versión mini del de mi mesa de comedor) y por supuesto mi favorita: la mesa de terraza. ¡Ya volveremos a usarte querida mesa de terraza!
¿Estás pensando en cambiar tu comedor? ¿O quieres prepararte para septiembre y la reapertura de tu jardín? En nuestro marketplace seguro encuentras la mesa, sillas y muebles perfectos para ti. 
Etiquetas: cocina, cuchillos, mesa, tablas