Lámpara Vértigo, te contamos cómo y dónde lucir el accesorio de moda

noviembre 11, 2019

La lámpara Vértigo, diseñada por Constance Guisset, es una de esos accesorios de iluminación que se ha ganado un espacio privilegiado en el universo de las redes sociales con miles y miles de ‘me gusta’.  Y a nosotras también ¡nos encanta!

 Su creadora la define como una “lámpara envolvente capaz de aportar intimidad a un espacio”. Es que su estructura ligera y escultórica, flota en el aire de manera sutil y al encender la luz proyecta figuras geométricas en las paredes para un efecto aún más dramático.

 Lámpara Vértigo, un clásico actual

Creada en 2010 por Constance Guisset para Petite Friture, esta lámpara rápidamente acaparó miradas y dio que hablar en el mundo del diseño de iluminación ganando premios y reconocimientos, además de una desatada oleada de corazones en redes sociales.

 Lo interesante de esta lámpara es que queda bien en diferentes espacios como comedores, livings,  cocinas, dormitorios y recibidores. Solo se debe tener en cuenta el espacio, ideal es que al menos queden 50 centímetros entre el borde exterior de la lámpara y la pared más cercana.

¿Te gustó? Inspírate con los productos de nuestra tienda: 


x