La lámpara Vértigo, diseñada por Constance Guisset, es una de esos accesorios de iluminación que se ha ganado un espacio privilegiado en el universo de las redes sociales con miles y miles de ‘me gusta’. Y a nosotras también ¡nos encanta!
Su creadora la define como una “lámpara envolvente capaz de aportar intimidad a un espacio”. Es que su estructura ligera y escultórica, flota en el aire de manera sutil y al encender la luz proyecta figuras geométricas en las paredes para un efecto aún más dramático.
Creada en 2010 por Constance Guisset para Petite Friture, esta lámpara rápidamente acaparó miradas y dio que hablar en el mundo del diseño de iluminación ganando premios y reconocimientos, además de una desatada oleada de corazones en redes sociales.
Lo interesante de esta lámpara es que queda bien en diferentes espacios como comedores, livings, cocinas, dormitorios y recibidores. Solo se debe tener en cuenta el espacio, ideal es que al menos queden 50 centímetros entre el borde exterior de la lámpara y la pared más cercana.