This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Las mejores pinturas negras de Benjamin Moore

Las mejores pinturas negras de Benjamin Moore

| Maria Jose Ramdohr

¡Hoy les comparto el dato de uno de mis colores favoritos de pintura, la negra! Como saben, soy muy típica y neutral, por lo que la pintura negra es uno de mis colores favoritos. Sobrio, elegante; el negro en tu deco es una de las mejores inclusiones para una casa #muyTDJ

Muchos se asustan cuando hablo de pintura negra, pero saben que, ¡Si se usa de la manera correcta, puede marcar una diferencia única y clásica en tu casa!

Acá les dejo mis 6 favoritos del famoso estudio de BENJAMIN MOORE, que desde 1883, diseña y fabrica pinturas de altos estándares que sobreviven el paso del tiempo y embellecen cada espacio de tu casa.

Los mejores Negros de Benjamin Moore

 

1.- ONYX - Un negro sin matices-  ¡Definitivamente un negro!

Este color de pintura es ideal para la puerta de entrada de una casa, ¿han ido a alguna casa que tenga la puerta negra? ¡pues yo sí! Y me he quedado impactada, siempre he querido pintar la puerta de entrada así. Siento que con este detalle mi puerta quedaría #MuyTdj, como esas casonas de ensueño que solo aparecen en Pinterest.

 

2.-  BELLEZA NEGRA -un negro más pastel- ¡Oscuridad precisa!

Es muy similar al onyx , pero no tan negro jaja o tan oscuro como dirían por ahí.

El contraste de este tono con madera y blanco queda muy bien, se me ocurre que este tono debiese ir sí o sí en la cocina (o en la sala). Es la oscuridad precisa para agregar distinción a un ambiente.

 

3.-  HOLLÍN -negro carbonizado- ¡Calidez y elegancia!

El hollín es más de un color carbón oscuro con matices azules/grises cálidos. Agrega una calidez muy bien lograda a los espacio cuando se combina con madera clara. Pienso que como pintura de habitación o en los paneles laterales de la sala es cuando más destaca.

Muros negros
   

4.-  NEGRO HIERRO FORJADO -tonalidad suave- ¡Único y sofisticado!

Un negro sombreado con una tonalidad más suave que se puede adaptar a cualquier ambiente. ¡Es un color muy atractivo! Para exteriores, puede ser el color de fachada de la casa, es una tonalidad moderada y pacífica. También puede ser el color de vestir de algunos muebles, les entrega un aire sofisticado.

color hierro forjado benjamin moore

 

5.-  NEGRO SATINADO -negro brillante- ¡Elegancia!

De todos los tonos de negro, este es el más clásico, un negro profundo pero brillante que cambia a gris oscuro cuando está expuesto a la luz. De contraste se ve atractivo, soberbio incluso, ¡Tiene mucha elegancia!

Así como para buscarle un sitio, se vería bien en todos lados, pero de pintura en el living, ufff, divino.

 

6.-  NEGRO TINTA -equilibrado- ¡Simplemente estupendo!

Ni muy oscuro ni muy suave, es la medida justa de negro para usar. Es posiblemente el más combinable de todos los negros de la lista y tiene múltiples usos: de color para la habitación, para los muebles, para pequeños detalles decorativos o simplemente como color de cabecera de tus muros.

Tan sólo míralo, es un encanto:

negro tinta interiores

 

Los tonos negros son sobrios, sofisticados y le dan una distinción especial a cualquier hogar. ¡Prueba usando pintura negra en casa! No te vas a arrepentir, hay muchos tonalidades que escoger y para distintos usos.