¡Pues bien! Acá te damos 5 Tips para sentir esas tan esperadas vacaciones a tu casa!
Piensa en o en esas vacaciones, tu lugar favorito… e instantáneamente, transpórtate a el ruido del océano, o tal vez sea una casa en el lago con sintiéndose ese aire fresco. Vida de desconexión total, estar en la playa y leer, descansar en un cómodo sofá y tomar esas largas siestas por la tarde. Tomar café (o algo un poco más fuerte… jejej ) con tus amigos o personas favoritas y nada en el programa excepto disfrutar el día. #modovacaciones. 🌅
Si has estado siguiéndonos sabes que nos gustan los espacios relajados, sencillos y con estilo. ¿Y qué más relajante que las vacaciones? ¡TODOS hemos sentido eso…una vida feliz de relajo y sin esfuerzo de la vida de vacaciones, y no hay razón por la que no podamos llevar ese sentimiento a nuestras propias casas, los 7 días de la semana!
Para eso te dejamos 5 Tips para que tu casa vibre con ese estilo, y te mantengas relajado y listo para esperar el poco tiempo que queda para disfrutarlo en muy poco tiempo.
Primer Tip- A tomar nota! - Ver más grande que nuestros ojos.
Te has dado cuenta que cuando entras en un hotel, todo se siente inmenso.
Los pasillos son eternos, las obras de arte son más grande, las mesas son eternas, las plantas se ven a lo lejos , afloran en los rincones. Y seamos más concretos , cuando nos encontramos cara a cara con algo más grande, es…. Re… bueno...
Aumentar la escala de artículos en nuestra propia casa para lograr esa sensación de hogar más grande que la vida (que los espacios). Piensa en grande, a escala…
Acá te damos algunos ejemplos como lograrlo en tu casa:
Plantas con estilo y carácter. (areca, calatea, monstera , lyrata)
Enmarca alguna foto de tus vacaciones (trata de que sea con profundidad para que la pared retroceda visualmente)
Cuadros más grandes .
Usa iluminación cálida pero con lámparas de gran tamaño, ojala de algún material noble - cestería.
Segundo Tip- - Sensación de textiles por mil.
Se han dado cuenta que cuando uno va a algún hotel, llama la atención inmediatamente la cama. Esas camas con textiles ricos, con ganas de quedarse ahí para toda la vida, esas almohadas, mantas y cubrecamas.
Una de las cosas que produce esa sensación de placer visual y al tacto... es la superposición de textiles, acomodarse en estos, acurrucarse y VOALA! a disfrutar el día.
Mm-mm! ¿No quieres simplemente acurrucarte en este sofá? Una vez leí que pasamos cerca de 26 años durmiendo, entonces porque no hacer de esos años más acogedores.
Tercer Tip- Mesas
Ya sea al interior o al aire libre, las grandes mesas, donde puedes juntarte con familiares y amigos, pueden ayudar a romper con la rutina diaria.
Si la mesa es de exterior intenta reemplazar las sillas de los costados por par de bancos y sobre estos le puedes poner cojines especiales para banquetas. Sino es así, unas lindas sillas crucetas Hêm Design quedarán perfectas.
Cuelga alguna lámpara de gran tamaño que cubra la mesa.
¡La iluminación suave brinda esa "sensación fácil y relajada" sello distintivo de cualquier viaje memorable!
Ocupa el lino para sentir esa textura de frescura... y decorar tu mesa con velas o pequeños jarrones con flores.
Los pequeños cambios pueden tener un gran impacto... y unos pocos toques sencillos pueden aportar algo especial a la atmósfera.
Cuarto Tip- Enciende esa llama
Es una broma! jeje
Que más rico y más relajante y encantador que mirar el fuego.
Probablemente por eso la mayoría de los lugares de vacaciones tienen algún tipo de chimenea.
Y tú puedes hacer lo mismo. Claramente es muy difícil tener hoy en día una chimenea en casa, pero si, hay opción de crear visualmente esa llama- En un pozon o hasta en un macetero chico puedes poner infinitas velas sobre agua y prenderlas.
Otra cosa que puedes hacer es poner una vela perfumada de tu lugar favorito te transportará instantáneamente a ese momento o lugar especial. Y seamos honestos, ¿realmente podemos tener demasiadas velas? Nunca. Así que espolvoréalos por toda tu casa para tener #todotipodebuenasvibras.
Quinto Tip - El más Importante - Crea un momento
Adentro o afuera... piense en un lugar para crear un "momento especial" que se sienta muy especial, sin esfuerzo y digno de convertirse en un retiro diario muy esperado. Agrega sillas como las famosas ecochair impactantes para un espacio.. si a esto le agregas los famosos Fogones que no tiran humo... ya me lo imagino y me logro trasladar a ese lugar.
¿Entonces, Qué esperas? 5 tips para disfrutar de unas vacaciones en casa -
¿Necesita más inspiración o recomendaciones? ¡Síguenos en Instagram o envíame un mensaje personal! También queremos saber de ti!