This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

tv ver

Los mejores sofás para ver televisión

| Joaquín Silva
La oferta de sofás es bastante amplia este año, ¿Cómo elegir? Si lo único que uno quiere hacer al llegar a casa después del trabajo es descansar los pensamientos y desatender ocupaciones. Visitar la tienda y llevárselo sería mala idea, son horas y tarea de toda una tarde. Mejor acudir al internet y buscar opciones...

La oferta de sofás es bastante amplia este año, ¿Cómo elegir? Si lo único que uno quiere hacer al llegar a casa después del trabajo es descansar los pensamientos y desatender ocupaciones. Visitar la tienda y llevárselo sería mala idea, son horas y tarea de toda una tarde. Mejor acudir al internet y buscar opciones, ¿y si después llega y no es como la foto? ¿y si no es todo lo cómodo que esperabas?  Te va a arruinar el día y los capítulos de la serie de Netflix que querías ver hoy.

 

¡Aquí en The Deco Journal algunas opciones para escoger rápidamente tu Sofá para pasar la tarde frente a la televisión!

 

1.- Buen contorno y comodidad plena:

Que lo mires y sus amplios asientos te inviten a tirarte y olvidarte de todo encendiendo la caja del cable. Sino eres cauto, pasaras mucho tiempo sobre este sofá, hundiéndote entre sus telas mientras la trama de la serie va mejorando poco a poco. Panoramas recomendados: Películas de todo tipo, dramas, de acción, thrillers. 

 sofa fausto deco blog

2.- Máxima Comodidad y buen espacio:

De 2 a 3 cuerpos, preciso y espacioso, de respaldo afelpado y amplio y que incluya unos cojines encima. El único peligro es que te pierdas la película durmiendo, la espada de doble filo del sofá súper cómodo, aunque un peligro al que nos gustaría enfrentarnos. Panoramas recomendados: Tus series favoritas en stream + algo de comida y bebida para mantenerse despierto.  

 sofá eliseo 3 cuerpos grande fluff

3.- El sofá del individualista: 

¿Te gusta ver televisión solo? ¿que nadie moleste tu buen rato? Entendible, no todos estamos hechos para la compañía viendo TV, pero sí para emocionarse y llorar con escenas que quedaron grabadas en nuestra memoria. Y nuestro sofá tendría que tener un poco de eso, con un firme apoyabrazos y un diseño sólido, pero suave como para disfrutar reposando mientras revives clásicos de toda la vida. Panoramas recomendados: Cine antiguo, Hollywood de los 90', Cine italiano de los 60'.

 sofá deco caya 1 cuerpo

4.- El sofá-flexible-reclinable: 

Compacto, súper acolchado, como si fuera un gigantesco colchón flexible. Tiene que contar con un reposapiés, para estirarte a lo largo y dar rienda suelta a un largo día en la sala con la televisión de fondo. A veces vuelves a la TV, a veces al celular, y después te das cuenta que ya son las 10 y estabas averiguando la trama en google, y todo desde tu sofá; ¿y la razón? el sofá trae carga y conexión USB, para no desconectarte nunca. Panoramas recomendados: Netflix, Amazon Prime y toda la selección de Disney.

5.- Clásico y firme:

Que no a todos nos gusta hundirnos en plumas hasta el infinito, hay quienes aspiramos a un nivel de comodidad normal, con algo de firmeza, eso nos hace sentir a gusto. No es que estemos hablando de un sofá que no sea cómodo, lo es, y mucho, pero de preferencia, tiene que tener una gruesa base de madera bajo sus felpudos cojines para dar una sensación de mayor estabilidad. Panoramas recomendados: películas antiguas, tv cable, series animadas de los 2000.

 clásico firme sofá deco

6.- Distinto y espacioso:

Para gustos... colores, y es que hay algunos que requieren de espacio y comodidad y siempre buscan algo fuera de la norma, que tenga un no se qua', una propuesta más rupturista... ¿cambia en algo la experiencia de ver televisión? no en realidad, pero cuando se trata de estética, todo influye. Panoramas favoritos: películas de culto y documentales.

 sofa deco qiiip

 

¿Y qué tal, te ha gustado nuestra selección? Si ya tienes tu sofá favorito en el living, aquí te dejamos algunos consejos para darle un toque de frescura. 

 

 

Etiquetas: blog, consejos, Sofás, tv