This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Propuestas Deco Journal para traer la tendencia arcos a tu hogar

Propuestas Deco Journal para traer la tendencia arcos a tu hogar

| Maria Jose Ramdohr
No, no se trata del arco y flecha, ni la curvatura de un techo, sino de la tendencia que se está robando la decoración y el mobiliario el último tiempo, "arcos". Así como escuchas, los arcos en el muro son lo que está en boga hoy por hoy, hundidos hacia la pared, con repisas, cajones, repletos de toda la deco que puedas meter, haciendo contraste con la casa; ¡Son muchas las ideas que puedes desarrollar con este estilo!

No, no se trata del arco y flecha, ni la curvatura de un techo, sino de la tendencia en decoración que se está robando la vitrina y el mobiliario el último tiempo, "arcos". Así como escuchas, los arcos en el muro son lo que está en boga hoy por hoy, hundidos hacia la pared, con repisas, cajones, repletos de toda la deco que puedas meter, haciendo contraste con la casa; ¡Son muchas las ideas que puedes desarrollar con este estilo!

 

¡En The Deco Journal te dejamos 5 propuestas para darle la bienvenida a la Tendencia Arcos en tu hogar!

 

1.- Arco clásico: Es como una propuesta de entrada, por si quieres modificar un pequeño espacio de tu casa y generar un ligero hundimiento donde puedas tener tu arco. Unos pocos centímetros hacia el fondo, una paleta de colores suave y pastel; unas repisas ligeras que combinen con el color del muro y 5 columnas: una de libros, una de fotos y marcos y la otras 3, para darle personalidad a tu arco en casa, una combinación de bronce, botellas y adornos que aporten naturaleza.

Tendencia de arcos en la decoración

2.- Arco rústico: Lo antiguo y lo rústico tiene un no se quoi' que atrae, un regreso a lo primal. Este sería un espacio muy natural, pero con el arco impoluto, mezclándose entre el color del escenario de tonos pálidos. Unas tablas sin tratamiento para las repisas, que le den un aspecto aún más silvestre; y para terminar, vasijas y figuras pálidas, como el ambiente. Parece algo sacado de Mykonos.

Tendencia de arcos en la decoración

3.- Arco tipo Vitrina: ¿Y si pudieras hundir dos veladores en el arco? No es algo fácil, pero con un poco de esfuerzo, puedes crear tu propia vitrina anexada al muro. Un arco perfecto con organizadores abajo y lleno de recuerdos preciados y adornos pequeños abajo. La selección de deco debe ser limpia y moderna, con algún mueble con fibras naturales para hacer contraste. Divino.

 arcos en la decoración

4.-  Arco-triada moderna con trama: ¿Y si en vez de un arco fueran 3? ¿y si en vez de hundirlos, creas todo un revestimiento con columnas alrededor al estilo victoriano? Puedes dejar una trama en la parte de abajo, que conjugue con lo que se alcanza a divisar de muro tras los arcos. De decoración poco decir, minimalismo, un ambiente suave y cómodo, pero sin muchos elementos. Puedes poner repisas alrededor de los arcos también, pero tampoco apeles a sobrecargar, mejor aprovecha los bordes y deja que los 3 arcos decorados brillen por luz propia. Un regalo útil para este conjunto: Espejos. 

Decoración de la casa

 

5.-  Diseño clásico abierto: Ahora pensemos igualmente en 3 arcos, pero con un montaje por encima, para no hacer tan aparatosas las terminaciones. Este tipo de arcos, al tener un modelo "abierto", entregan una sensación de más espacio. Un reborde ornamentado como los pilares de una construcción del siglo XVIII sería un detalle bonito. Para complementar, sillones y pouf's muy orgánicos, así como la mesa, los adornos y los tonos (color rosado pastel y un fuerte tono de madera barnizada). Si es que queda espacio para algo, una planta.Tendencia 2022 arcos en la decoración

La vida de un decorador es un carrusel de pruebas y no te faltarán vueltas armando un arco en casa para robar las miradas de visitas y el internet.