This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

conejos pascua tdj

Especial Deco Pascuas #muyTDJ

| Joaquín Silva
¡Abran las cortinas, busquen en todos los rincones! Se acerca la pascua y debe haber huevitos ocultos en toda la casa. Son panoramas familiares y entretenidos, buenos días para pasar en familia. Aquí en The Deco Journal estas fechas nos hacen sentir especiales, no sabemos si serán los festejos o un virtual viernes libre, pero tenemos ganas de hablar de DECO y pascuas y cómo lograr un ambiente especial para estas fechas...

¡Abran las cortinas, busquen en todos los rincones! Se acerca la pascua y debe haber huevitos ocultos en toda la casa. Son panoramas familiares y entretenidos, buenos días para pasar en familia. Aquí en The Deco Journal estas fechas nos hacen sentir especiales, no sabemos si serán los festejos o un virtual viernes libre, pero tenemos ganas de hablar de DECO y pascuas y cómo lograr un ambiente especial para estas fechas: para celebrar como corresponde.

¿Y cómo hacerlo? Bueno, partir por lo más pequeño es clave. Primero, muchas plantas y naturaleza (conejo = bosque, duh), adornos de la ocasión como los huevos, pintados con cierta elegancia (y con colorantes naturales, que no vamos a tragar témpera). Si a esto le sumamos un par de candelabros y una fuente con flores de colores menos saturados, hacen la combinación perfecta. 


Pero también es una festividad dedicada a los niños y la deco tiene que ir con el ambiente infantil. Papelería muy linda, cositas de pascuas como figuras de conejo o posavasos. Por la lejanía, flores algo más reales, platos ornamentados, colores tranquilos (la energía la ponen los más pequeños).

Si pensamos en mesa y cocina, como de las fechas cuando se sienta media familia al comedor, la selección debe ser sobria, pero sobriedad no quita ni pone creatividad. Servilletas como orejas de conejo bajo los platos y huevitos en medio de la mesa. Si quieres algo menos moderado, prepara tu platería y deco más floreada, unos tulipanes u hortensias para el contraste, huevitos de velas, conejitos hasta en el tentempié. 

 

Pero igual nos pican las ganas de hacer algo totalmente lindo, sin barreras, papelería y textil por doquier, flores, ramos, canastos, pastelería y colores suaves, pero muchos. Será la sala ideal para nuestros niños durante el día.

¿Y la entrada? Guardamos siempre algo para el portal de la casa. Una corona de flores podría bastar, pero si quieres el juego completo, unas fuentes igual de floreadas a cada lado de la puerta y conejitos alrededor, para que tus visitas sepan que para estas fechas, tu casa se pone de pascua #muyTDJ 

entrada

Ojalá estas ideas te sean de ayuda para escoger los adornos de tu casa para las fiestas. Mientras a ti te guste, será tan especial como quieras. ¡Y cuidado con atragantarse con el chocolate! Era broma jajajajjaa.