This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Adorna tu exterior a la luz del sol

Adorna tu exterior a la luz del sol

| Joaquín Silva
La temporada de verano realza todos los exteriores del hogar y en tu terraza, el balcón es el lugar perfecto para sacar el espíritu decolover que todos llevamos dentro. Colgando, en el vertical del muro, el barandal; experimentar con el espacio más respirable y con mejor vista de la casa nunca fue tan sencillo...

La temporada de verano realza todos los exteriores del hogar y en tu terraza, el balcón es el lugar perfecto para sacar el espíritu decolover que todos llevamos dentro. Colgando, en el vertical del muro, el barandal; experimentar con el espacio más respirable y con mejor vista de la casa nunca fue tan sencillo. Apostar por dejar de lo más chic las barandas del balcón, que miran hacia la calle, le dará un aire único y créeme que ningún vecino quedará indiferente.

 

¡Algunas ideas para decorarlo al más puro estilo #MuyTDJ!

Muebles minimalistas: en una junta casual en la terraza, nunca faltan los aperitivos para tener una conversación entre amigos, ¿dónde acomodarlos? Una barra de balcón, que no sólo sirve para poner copas, esas cosas para comer que tanto amamos al momento de compartir con nuestros seres queridos. ¿Y algún organizador pequeño para guardar todo eso? Si el muro lo permite, colocar una repisa de madera resuelve el asunto, y es difícil mentir, se ve original.

 

Naturaleza colgante:  Llenar de flores y reverdecer el ambiente; haz un muro verde tipo enredadera, posa las ramas frondosas de tus plantas hacia la baranda. La hiedra es perfecta porque es trepadora, muy fácil de cultivar  y crece rápido. Pero una alternativa muy de gusto de nosotros en TDJ es la lavanda; ideal para las fechas, perfuma e invita a inhalar su aroma. ¿Otra alternativa? Flor de la Pluma, olorosa y linda. Para instalarlas, algunos de nuestros maceteros favoritos en TDJ:

 

Iluminación: Ya cuando llega el atardecer y desaparecen los últimos rastros de luz, avivar el paisaje hacia la calle con un leve resplandor mejora la vista y resalta la decoración. Una lámpara colgante como tipo farol o una lámpara de apliqué le dan un toque de magia a la terraza.  

 

Amplios asientos: Un sitial para reposar el cuerpo tranquilamente mientras el dinámico ritmo de la ciudad se desenvuelve en el horizonte. Es importante escoger algo confortable que combine bien con tu decoración, aunque no necesariamente debe ser un diseño sólido o grande. Si el balcón no es enorme, un pouf puede ser la pausa ideal.

 

 

Mesa: si el tamaño lo permite, no hay que conformarse con algo de posavasos. Traer una mesa de centro a la terraza es una señal de bienvenida a las visitas para reunirse en tu nuevo espacio decorado únicamente por ti.

 

Etiquetas: consejos, decoración, verano