Decoración: 8 increíbles must have que debes conocer para estar al día con las tendencias

julio 03, 2019

Por: Cristóbal Venegas / @mupi_cris

Si eres un amante del diseño como nosotros y pronto tienes la noble y pesada tarea de elegir un regalo de matrimonio para tu mejor amigo/a, entonces debes poner atención a esta nota, donde te dateamos con los mejores objetos de diseño para regalar y diferenciarte del resto, pero con estilo. Saca lápiz y papel que hay de todo y para todos los presupuestos!

Que te inviten a un matrimonio es lo mejor. De partida, es la oportunidad para lucirte con tus mejores pilchas en la ceremonia de la iglesia o por el civil, para luego comer rico y terminar en la fiesta hasta que salga el sol (al menos eso me han contado ja!).

Pero seamos honestos, siempre hay una cuota de stress al preguntarnos ¿Qué cosa vamos a regalar?, sobre todo cuando existe una lista de novios súper rígida donde los electrodomésticos abundan. Por eso, también es una oportunidad de quebrar los esquemas y sacar al decorador que llevas dentro, y negarte a regalar tecnología o artículos de “primera necesidad”; básicamente porque el mejor regalo fue, es y será siempre una pieza única y ondera que de la nota alta en cuanto a diseño. Y mejor si es de una de nuestras marcas favoritas como Crate&Barrel, que tiene los más variados (y lindos) objetos de decoración para darle valor a cualquier ambiente.

Y como ya es tradición, buscamos los mejores regalos para que te luzcas y quedes como una eminencia del diseño. Atentos!

1 – Adorno Ave Kiwi

Para los que no saben, el Kiwi además de una fruta súper rica en vitaminas, es un ave no voladora típica de nueva Zelanda, y hoy puede ser ese regalo especial para sorprender a los novios. Se trata de esta estatuilla de madera, que en realidad la quiero para mí, sólo que ya me casé, (así que pueden regalármela para mi cumpleaños). En fin, donde sea que la pongas quedará perfecta sobre todo en una mesa lateral o repisa!




2 – Florero Hunter

Otra opción ultra design para regalar es el florero Hunter, con un diseño curvo que juega entre lo clásico y lo moderno, es perfecto para llenarlo de color y decorar cualquier centro o rincón de la casa con flores. Seguro los novios te amarán!




3- Candelabro Emmett

No hay nada más romántico que disfrutar una rica comida a la luz de las velas. Y para lograr una atmósfera digna de película, este candelabro Emmett es perfecto. Tiene un acabado y textura en bronce antiguo, lo que le da un aspecto rústico. Ideal para prolongar la luna de miel en casa.




4- Apoya Libros Mármol Blanco

Si existe un material elegante y a la vez que se ve bien con cualquier estilo, es el mármol. Que a propósito lleva un par de temporadas entre los must have. Y como una opción para regalar a los recién casados, podría ser este apoya libros, que – digámoslo – va a ser la pieza de diseño central en una biblioteca con esa clara referencia al art decó.


5- Canasto Emlyn

Algo sencillo, rústico y bonito para regalar (y que está full moda) es el canasto Emlyn, ahí podrás guardar desde revistas onderas, hasta troncos para la chimenea (pero sólo para decorar, la idea no es contaminar). De trenzas gruesas, este canasto es un must en sí mismo, que calza perfecto en el estilo natural del que tanto hablamos.

 


6- Cojín Linden Natural

Si el presupuesto es más ajustado (o de frentón los novios no son tan amigos) una alternativa pueden ser un par de cojines, pero no cualquier cojín, si no cualquiera de la gama Linden Natural. Hay en varios colores pasteles (tonos de moda por estos días) que son la respuesta para decorar una cama o sofá. 50% de rayón y otro 50% de algodón de puro estilo.




7- Espejo de Pared Penarth Nuez

Si no te sorprendes con el diseño de este espejo, quiere decir que tienes genes extraterrestres. Porque en mi mundo este espejo ganaría todos los premios de diseño. Se trata del espejo de pared pared Penarth, una joya si hablamos de formas y geometría. Es tan perfecto que dan ganas de casarse, sólo para que te lo regalen!



8- Mesa Lateral Siena

Si hay algo que debemos evitar, es que los novios devuelvan tu regalo y lo cambien por otra cosa. Si eso pasa, entonces fallaste. Para irte a la segura, esta mesa lateral es el regalo que pasará la prueba y se quedará en la casa de la feliz pareja, por siempre. Si no me crees es cosa de mirarla!


Bonus track: Sofá Petrie Ap Gris

Si quieres lucirte y hacer felices a los novios, un regalo que todos querrían es este . Su color gris es uno de los colores del 2019 y tiene 3 cuerpos de líneas limpias y cojines hechos a medida con botones. Lo mejor es que conserva la estética pura de la década de 1960 y es un modelo que hoy volvió con fuerza.


Ya saben amigos, si me vuelvo a casar, cualquiera de estos increíbles objetos de deseo serían el regalo perfecto! Si quedaste con ganas de saber más de cada una de estas opciones de Crate&Barrel; sólo pincha y busca el regalo que más te guste y acomode!



x