Llegó Septiembre: ¡Es hora de asados!

septiembre 09, 2019

Con la llegada inminente de la primavera inevitablemente comenzamos a pensar en almuerzos al aire libre, tardes en la terraza y reunirnos en torno a una parrilla. Y estar full equipados es indispensable. Si quieres conocer las últimas tendencias en accesorios para que tu parrilla no falle en estas Fiestas Patrias, no te pierdas este post.

 

La primavera y las Fiestas Patrias están tan cerca ¡al fin! Y sabemos lo que eso significa: es momento de preparar la parrilla para disfrutar de asados. Ahora que se empieza a llenar la agenda de reuniones con amigos y familia, nuestros espacios al aire libre comienzan a ser protagonistas. Y qué mejor que estar preparados con todo lo que necesitamos para el asado perfecto.

 

Parrillas para el mejor asado

 

Elegir la parrilla perfecta

 

Para encontrar la parrilla que mejor se adapte a tus necesidades lo primero es considerar el espacio que tenemos disponible ¿Es una terraza, un patio pequeño o uno grande?  Sin importar cuáles sean las dimensiones de tu casa, existe una parrilla ideal para ti.

 

Incluso si no tienes terraza puedes optar por llevar tu asado a la mesa con una parrilla eléctricaEs práctico e ideal para pocos invitados. Además como tienen control de temperatura, es más fácil controlar y llegar al punto exacto de cocción.

Parrilla Eléctrica Ursus Trotter

 

Ahora si tienes una terraza, aunque sea chica, una parrilla a carbón puede ser una alternativa. Lo ideal es que sea  pequeña y con tapa para controlar el humo y sellar los olores para no molestar a los vecinos y seguir celebrando.

 

Parilla a Carbón Master Touch

 

Y si tienes un patio mediano, hay más alternativas para elegir. Eso si siempre considerando un tamaño adecuado para no sobre cargar… para que una vez terminado el asado, la parrilla más que una molestia sea un accesorio de diseño.

Parrilla a gas Neo Little

 

Para espacios grandes, puedes apostar por parrillas a gas con más capacidad y diferentes accesorios que te permitirán asar en diferentes niveles e incluir accesorios dignos de un maestro parrillero. 

 

Parrilla a Gas Neo Infrared

 

Accesorios: la clave para el asado perfecto

Cada parrillero tiene sus secretos para lograr el asado perfecto. Algunos le dan en el clavo y otros siguen en la búsqueda en un eterno ensayo y error. Ahora con un buen set parrillero todo es más fácil.

 

La tecnología siempre ayuda. Por ejemplo, para los que buscan el punto perfecto para la carne la última tendencia son los termómetros bluetooth con pantalla digital, ideales para lograr un asado parejo y en su punto sin darse tantas vueltas. Una notificación en el teléfono y ¡a la mesa!


Termómetro Digital Weber

Termómetro Digital Weber

 

Y aunque la carne antes era la protagonista indiscutida de los asados, ahora ya no es tan así. Pescados, verduras y preparaciones en ollas de fierro ( directo a la parrilla) son cada vez más demandados por nuestros invitados y necesitan asadores especiales para lograr una cocción adecuada.

 

Asador de choclo

 

Asador de pescado

 

Cuando ya llegó la hora de llevar todo a la mesa, las tablas para carne son indispensables para trasladar tu asado con estilo.  Una de nuestras tablas favoritas: las de Sal de Mar del Himalaya que además de lindas aportan un sabor especial al asado.

 

Tabla Sal de Mar del Himalaya

Tabla Sal de Mar del Himalaya



¿Te tentaste con la renovación de tu parrilla? No te olvides que ya se viene el Cyber Mondaydonde podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar del mejor asado. 

 

¡Ahora  solo queda reunir a los invitados y comenzar a celebrar! 


x