This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Panoramas de invierno (en casa) para todos

Panoramas de invierno (en casa) para todos

| Josefina Strahovsky

 El frío, y también las actuales restricciones sanitarias, nos invitar a pasar más tiempo indoor. Pero son muchas las cosas que podemos hacer para entretenernos en familia o para darnos un espacio propio sin la necesidad de salir de casa. Acá te damos algunas ideas para hacer estos meses de invierno, y para los que están de vacaciones, más entretenidos.

Panoramas invierno niños + familia:

 Puzzles: ¿Algo más entretenido que el proyecto familiar de armar un puzzle desde 0? Esta actividad es una excelente alternativa para generar una dinámica de apoyo y cooperación para todas las edades. Recomendación: encontrar el espacio adecuado para que todos puedan participar y hacerlo en turnos.

 

 Juegos de mesa: Nunca pasan de moda, sobre todo los clásicos de estrategia y los de vocabulario. En general para los más grandes de la familia, son perfectos para una noche de fin de semana o para una tarde en la playa. En TDJ tenemos la selección clásica de Asturias y Aragon.

 

 Lego:  Diversión asegurada, para niños y más grandes. Esta marca se ha encargado de diversificar su oferta con productos para los más chicos y también para grandes con su línea de arquitectura, con modelos armables de la Casa Blanca, San Francisco, Empire State, entre otros.

 

 Panoramas de invierno para la casa

 Jardinería: En tiempos de pandemia, nuestras plantas de interior se han transformado en protagonistas. Así que este invierno cuidarlas es un excelente panorama que puede ser disfrutado por toda la familia. Un recomendado para los meses de frío: trasplantar las plantas que necesitan más espacio. Menos calor y luz, promueve que el cambio de “casa” sea exitoso. Perfecta actividad de fin de semana indoor.

 

 Cocinar:  Lo mejor del invierno...preparar galletas, pan o hacer un queque en una tarde fría. Y no solo por el momento de la preparación, también por compartir algo rico después. En TDJ tenemos una selección de moldes de galletas perfectos para hacer de la cocina un panorama ideal para grandes y chicos.

 

Panoramas de invierno para relajarse

Día de spa: Un día para cuidarnos es indispensable para cargar pilas en invierno. Nada como una sesión de belleza y spa para un día frío. Para eso recomendamos prender una vela aromática y seguir una rutina de belleza simple pero efectiva. Y ojo, que puede ser tanto para hombres como para mujeres. 

Partir con una máscara hidratante, luego exfoliar e hidratar usando las  herramientas de belleza para drenar la piel. Toda esa selección de productos la puedes encontrar en nuestra sección de Baño & Beauty.