This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Panoramas de invierno en cuarentena

Panoramas de invierno en cuarentena

| Johanna Whittle

Nunca antes había valorado tanto tener mi casa linda, armoniosa y decorada full design. Es que ante el estrés que puede provocar la cuarentena, amar tu lugar de encierro hace mucho más fácil vivir este año tan particular.  Estar con la familia 24/7 en la casa durante tanto tiempo requiere de harta creatividad para mantenerlos a todos -¡incluída tú!- entretenidos, tranquilos y felices. Por eso en TDJ te compartimos los mejores tips para disfrutar de tu casa en cuarentena. 

Niños entretenidos, todos felices

POSTER XXL

Voy a ser honesta: amo a mis hijos con todo mi corazón pero me tienen loca todo el día en la casa. Por eso, lo primero que hago es crear espacios e instancias para tenerlos entretenidos. Manualidades, deportes y tardes de cine intercaladas con responsabilidades diarias de la casa: hacer sus camas y guardar su ropa limpia en sus armarios es un must de esta cuarentena. 
Luego de adaptar la salita de mi casa como mi espacio de home office y sala de juego de los niños, les regalé unos pósters XXL para pintar, un cohete y una casa de cartón, y ahí se quedan felices todos los días un par de horas jugando entre ellos.

Hazle un upgrade a tu escritorio

 

Todo se hace más fácil cuando se realiza en un ambiente lindo y acogedor. Una mesa de escritorio y una silla lindas y cómodas hacen toda la diferencia. Mejor aún si buscas formas originales y entretenidas de ordenar tus lápices y papeles. Un vaso de vidrio para los lápices y un canasto para los cuadernos le darán de inmediato un toque de chic glamour a tu home office.  Agrega una linda lámpara de sobremesa, una planta o florero para darle vida y un revistero en el muro y listo, las horas de trabajo serán mucho más agradables. 

¡No te olvides del rey de la casa! 

 

Las mascotas sienten nuestro estrés y también necesitan jugar, correr y relajarse. Dentro de las actividades diarias de mis niños están preocuparse de la comida y agua de nuestra cachorra. Además, a lo largo del día nos vamos turnando y todos jugamos un rato con ella en el jardín. ¡Y mucho más entretenidos si es con juguetes! Mi perra ama su bone rosado y cuando sale a dar su paseo por el barrio no da más con su arnés y correa paradise