This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Por qué es importante el serum facial en nuestra rutina de belleza?

¿Por qué es importante el serum facial en nuestra rutina de belleza?

| Josefina Strahovsky

Es uno de los pasos más importantes de nuestra rutina de belleza y el ingrediente estrella que nunca debería faltar. ¿Por qué es tan efectivo y en qué paso deberíamos incluirlo? Acá te contamos todo sobre el serum facial y compartimos nuestra selección perfecta para el Día de la Madre.

Aunque no es para nada un producto nuevo, parece que recién nos estamos haciendo la idea de que el SERUM es un paso fundamental de nuestra rutina de belleza. Tanto para pieles jóvenes como pieles maduras. Un verdadero elíxir dentro de nuestro cuidado de belleza que tenemos que considerar y elegir con cuidado.

 ¿Qué es el serum facial?

Este producto básicamente es una fórmula concentrada de los ingredientes activos de una línea. Lo que permite que penetre en capas profundas de la piel nutriendo y reparando. Su textura- en general- ligera permite que se absorba con eficacia y rapidez. Expertos aseguran que usando el correcto serum el rostro puede ver el doble de resultados, el doble de rápido.

Aunque tiene fama de ser ‘antiedad’ la verdad es que existen serum para diferentes necesidades. Todo depende de los componentes que necesitemos. Mejorando notablemente problemas como: poca luminosidad, brillo excesivo, manchas, líneas de expresión y arrugas.

 En TDJ tenemos una selección de serum faciales, para todos los gustos y necesidades. Más oleosos como el Asia Oil de Asia Skincare compuesto de cinco aceites naturales de almendra, aloe vera, rosa mosqueta, coco y arroz; o el extracto antioxidante de la Chlorella combinado con Retinol de Micrae; o también la opción ciento por ciento natural de Nais Cosmética.

Serum Asia Oil

¿Cuándo usar el suero facial?

 Primero, seguir las instrucciones del fabricante es el primer consejo. Luego siempre aplicarlo después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante. Con unas pocas gotas puedes cubrir cara, cuello y escote.  

 Lo ideal es usarlo en la mañana y en la noche, pero si tuvieras que elegir un horario definitivamente úsalo de noche. Ahí es cuando la piel se regenera y absorbe los nutrientes.

 ¿Cómo hacerlo? Distribuir el serum en el rostro, con la yema de los dedos, masajear de manera ascendentemente, con suaves toques en piel de la cara, cuello, y escote; por lo menos durante 1 minuto.

Acá te dejamos nuestra selección  de Serum Faciales perfectos para regalar este Día de la Madre: 

 

 ⠀