This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Razones por las que amamos las fibras naturales

Razones por las que amamos las fibras naturales

| Maria Jose Ramdohr
¡Nos encantan las fibras naturales!. De forma especial aporta calidad y textura a cualquier espacio. Atrévete a incorporarlas en tu casa.

¡Amamos las Fibras Naturales!

Sí, ¡siempre hemos amado todo lo que tenga relación con las texturas naturales! , ¿Se han dado cuenta de la calidad y textura que aportan a cualquier espacio? ♥️

El bambú es una de las plantas de con mayor rapidez de crecimiento en el mundo y ha desempeñado un papel importante en determinadas culturas. En la cultura asiática han empleado el bambú en áreas tan diversas como la construcción, la alimentación e incluso en la confección de tela y papel.
Hoy vemos como el bambú ingresa nuevamente a diversos espacios de nuestra casa.

Jardín de bambú

Uno de los lugares que creemos que más podemos sacarle partido al bambú es en el jardín. El sólo hecho de ocuparlo de una manera tan habitual como un cerco alrededor de un jardín tradicional, si o si, le dará otro ambiente al lugar.
Otra forma es utilizar este material como parte del mobiliario, ¿te imaginas  un pequeño espacio con bambú, unas sillas del mismo material y una fuente de agua fresca?, ¿Relajante no?


Muebles de bambu

Muebles de bambú

Por su versatilidad, el  bambú cada vez es más popular en el mundo del diseño de muebles y la decoración del hogar. Es un material que se adapta bien a todos los estilos, además entrega una sensación de ligereza .

También nos pasa que el bambú va muy de la mano de lo que estamos viviendo hoy en día, de material ecológico logra entrar a aquellas casas que están a tono con todo el tema sostenible.

Muebles bambu

El bambú tiene miles de ventajas... como ya mencionábamos, es de material ligero, es más resistentes que las maderas nobles y es capaz de mantener el color y brillo a lo largo de los años.

No nos olvidemos del Ratán ♥️

El Ratán procede de una planta trepadora. Es un material liviano, de fibras largas y flexibles, difíciles de romper y fácilmente adaptable a cualquier forma. Ideal para usar en muebles de exterior, pero también aporta un aire fresco y cálido al usarlo al interior.

yakarta

Y tú, ¿También te animas a incorporar las fibras en tu casa?
Te dejamos algunas ideas #Muytdj para que te animes a incorporarlo.